COSTA BLANCA

La Costa Blanca es la costa del Mediterráneo, que está ubicada en sureste de España en provincia de Alicante. La Costa Blanca empieza desde el municipio de Denia y se extiende hasta Pilar de La Horadada. Las localidades empezando del  Norte de la Costa Blanca hasta Costa Blanca Sur son: Denia, Javea,  Benitatxell, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, La Mata, Torrevieja, playas de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

El Aeropuerto Alicante-Elche con el nombre más popular de L´Altet es una entrada principal de los turistas desde fuera de España. Este aeropuerto se encuentra a tan solo 8km. de Alicante.

Los turistas de diferentes países del mundo vienen aquí para disfrutar este clima agradable, que está declarado como uno de los mejores de nuestro planeta. Ya que en la Costa Blanca disfrutamos al año más de 300 días del sol y las temperaturas con una medias anual de +20 grados.