SERVICIOS A LOS VENDEDORES PARA LA VENTA DE SUS INMUEBLES:

         Si está Usted pensando poner a la venta su propiedad tiene que tener en cuenta, que los posibles clientes compradores mayormente no hablan el castellano, si no sea un cliente comprador nacional. Por este motivo nuestro consejo es colaborar con agencia inmobiliaria para que el proceso de compraventa sea comprensible como para él quien venda e igual para quien compra. También la colaboración con buena agencia inmobiliaria ayudara al vendedor preparar la documentación necesaria para hacer correctamente la compraventa de su inmueble ante el notario.

          Trabajamos con los clientes extranjeros y nacionales informándoles de las propiedades que entran a la venta en diferentes aéreas de la Costa Blanca. Le invitamos a poner su propiedad a la venta con nosotros para no perder la oportunidad de encontrar al posible cliente comprador. También estamos colaborando con las agencias y agentes, que se encuentran en el extranjero enviando les la información actualizada de los inmuebles en venta. Colaboramos con las agencias nacionales de otros pueblos, que a lo mejor tienen el cliente, pero no tienen el inmueble para ofrecer.

          Aquí son algunos puntos de servicios que haremos para Usted:

  • Valoración del inmueble;                                                                                                                                                  
  • Reportaje fotográfico;
  • Publicación en los portales inmobiliarios en los países extranjeros y más importantes en España;
  • Envió de la información sobre la propiedad a los colaboradores, agentes;
  • Obtención de Nota Simple actualizada;
  • Obtención del Certificado de Eficiencia Energética;
  • Certificado de deudas de la Comunidad de Propietarios;
  • Obtención de la Cedula de Primera o Segunda Ocupación(Declaración responsable);
  • Preparación y envió de la documentación a la notaria.

       Le invitamos a pasar por nuestra oficina, escribirnos un e-mail o llamar nos por teléfono para poder dar os la información más detallada sobre los pasos y los documentos que le hace falta tener (en su caso en concreto) para poder llevar a cabo correctamente la venta de su propiedad ante el notario.  Solo estudiando la documentación de la propiedad aportada por el propietario y conociendo todos los detalles le podremos asesorar adecuadamente y poder vender su inmueble con éxito. 

Quiero vender